• Bodas en La playa de San Andrès
    Bodas en La playa de San Andrès

    Get in touch with us !

    Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us !
    Or send a direct mail:info(at)saiweddings.com
    Thanks you !

    Thanks!

    Thank you for your inquiry. We will respond as soon as possible !

    Required fields not completed correctly.

Arco y decoración floreal
Arco decorado para bodas en la playa de San andrès

Bodas en San Andrés

Boda en la playa San Andrès
Boda en la playa San Andrès

Bodas simbólicas

(Nigun requisito para Boda simbolica)

“ Diré SI tantas veces lo preguntes, Diré SI por que pertenezco a ti, ahora y siempre, Diré SI en cualquier momento, a cualquier hora, en el susurro del viento ,Se sentirá mi voz diciendo SI”

Esta es una ceremonia que no tiene limitaciones. Ustedes pueden decidir cuando y como y nosotros nos encargamos del resto…
Es una boda en todo el sentido de la palabra , pero aun mas espiritual, especialmente cuando ustedes tuvieron o tendrán su ceremonia civil o religiosa en otro Momento, en otro sitio,pero  ustedes sueñan con tener su ceremonia en la playa, llena de romance, también si están en la isla por su Luna deMiel , nada mejor que consagrar su amor justo enfrente de este mar de 7 colores,

Bodas Religiosas en San Andrès
Bodas Religiosas en San Andrès

Bodas Catòlicas

(El matrimonio católico solo se puede realizar en una iglesia)

La Boda Catòlica es un sacramento y por ende el único sitio que la Santa iglesia Católica autoriza es la Iglesia. Existen algunos casos especiales donde el Sr Obispo autoriza mas lo han dejado muy claro. No se puede.
Para realizar una ceremonia Católica en San Andrés,debe empezar hacer todos cursos respectivos por la iglesia en la iglesia de su localidad.

leer mas

Los cursos prematrimoniales y demás, dándole a conocer al Sacerdote de su localidad que usted va a celebrar la ceremonia en San Andrés, debe decidirse en que iglesia de San Andrés lo va efectuar para separar cupo y enviarle al sacerdote de San Andrés quien efectuara la ceremonia los documentos necesarios por correo certificado un documento que se llama “ Nilovsta” es necesario estar en comunicación con el Sacerdote. Obviamente Yo les serviré de apoyo aquí en la Isla para coordinar con el Sacerdote. Asegurarse de documentos adicionales con el Sacerdote.

Recuerden que esta boda también se debe registrar en al notaria de San Andres



Bodas submarina en San Andrés
Bodas submarina en San Andrés

Bodas Submarina

(Se realiza bajo el agua, no se necesita experiencia)

San Andrés islas y sus cayos cercanos cuentan con un mundo marino inigualables con arrecifes considerados como uno de los mas grandes del hemisferio, sus formaciones coralinas son maravillosos complejos arrecifales…
La temperatura del agua es tibia todo el año, no baja de 28° C, nuestros instructores son expertos y te sentirás en otro mundo 

leer mas


Quieres llevar tu unión fuera de lo normal? Te apasiona el agua?Te gusta la vida marina? Pues esta es la boda ideal, “Boda Submarina”A 10 metros debajo del agua rodeada de peces, corales, podrás dar el si.Vestidos para la ocasión como quieras hacerlo de Blanco o a su propio estilo y tanque de buzo. En las tibias aguas de nuestro archipiélago, el escenario majestuoso será decorado para el evento, minimizando al máximo lo externo, la naturaleza en si nos brinda la perfecta decoración..Anímate, no se necesita experiencia!